¡Los apicultores opinan! 

Salud Apícola 2020 LatAm ya ha monitoreado 834 colmenas en Argentina, Chile y Colombia y ya hay más de 140 apicultores capacitados en estos dos últimos países. Muchos ya han observado más vigor y vitalidad en sus abejas.

Apicultores que han participado en estas actividades están viendo resultados. Conoce lo que opinan algunos de ellos:

“Tanto para los productores apícolas como para mí, la primera etapa del monitoreo fue muy positiva, aprendí mucho. Hay una avidez de información, de intercambiar experiencias que nos permiten seguir proyectando trabajos futuros”.

Zayda Villaseca
Apicultora de Lampa
Santiago, Chile

________________________________________

“He trabajado en apicultura por cerca de 32 años, y lo he hecho de manera muy rústica (…) Gracias a estas capacitaciones que nos permiten usar ciencia, tecnología y experimentos científicos, nos enseñan la forma como se debe trabajar y cómo descubrir la cantidad de anomalías, enfermedades y parásitos que están afectando a las abejas y que desconocíamos”.

Javier Hernando Londoño
Apicultor
Santander de Quilichao, Colombia

_________________________________________

“Tanto para los productores apícolas como para mi, la primera etapa del monitoreo fue muy positiva, aprendí mucho. Hay una avidez de información, de intercambiar experiencias que nos permiten seguir proyectando trabajos futuros”.

Fernando Estévez
Apicultor monitor
Provincia de Santa Fe, Argentina